La innovación como protagonista

ASISTIMOS A UN MOMENTO muy interesante en la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Ahora cuando la PC, motor de transformaciones definitivas en el saber hacer de la sociedad contemporanea por más de tres décadas pierde el protagonismo usual ante una emergente movilidad y computación en la nube, aún los fabricabtes tradicionales se debaten entre reclamar el liderazgo en categorías tradicionales al tiempo que nuevos jugadores y creadores nos sorprenden con arriesgadas y audaces propuestas.

Entre la efervecencia tecnológica actual, nos aventuramos en el rediseño de los premios anuales IDG Latin America: los Latin American Digital Awards 2013. Y entre tantas tecnologias que avanzan hacia su estandarización, ?quiénes son los mejores proveedores? Las respuestas estan por llegar.

Hemos integrado en casi 50 nuevas categoría ámbitos tanto de la tecnología de consumo como las soluciones profesionales  y empresariales.

Un pensamiento en “La innovación como protagonista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>